¿Droga digital? Hoy en día tenemos constancia de que la música o simplemente el sonido, producen sensaciones e influyen en nuestro estado emocional y comportamiento, pero ¿hasta que punto es posible?
I-Doser es una aplicación informática creada en 2007 con una fuerte repercusión en los medios de comunicación porque por lo visto te ayuda a alcanzar sensaciones similares a algunas drogas usando los pulsos binaurales. A día de hoy la universidad de salud y ciencia de Oregon entre otras han manifestado no estar de acuerdo sobre la base científica de I-Doser, sin embargo también es relevante que desde su creación haya sido descargada más de 2.000.000 de veces. En internet se pueden encontrar relatos de experiencias de todo tipo, dado que los pulsos binaurales provocan sus efectos con relación a la sugestión del individuo y no todo el mundo tiene la misma capacidad de recepción.
La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde la pagina oficial con algunas dosis de muestra. El resto de las diferentes dosis de sonidos que simulan drogas u otras experiencias místicas se pueden adquirir a partir de 6,5$, aunque también se pueden encontrar fácilmente de manera pirata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario